Lynne Spears acusó a Osama ‘Sam’ Lufti de haberle hecho consumir estupefacientes el 2007, cuando la cantante pasó por su peor momento y perdió la custodia de sus hijos. La madre de Britney Spears declaró ante una corte de Estados Unidos que Osama ‘Sam’ Lufti, ex representante de la cantante, le aseguró que le había administrado drogas a su hija en su comida hace cinco años para ayudarla a dormir.
Esto como parte de su defensa ante una demanda que ha presentado Lufti contra Lynne Spears por supuestamente haber escrito mentiras sobre él en su libro del 2008 “A través de la tormenta”. “Estaba muy preocupada y no sabía qué hacer, así que intenté sacarla de ahí”, aseguró antes de declarar ante los jueces que Lufti desconectó los cables de los teléfonos donde vivía Britney para mantenerla incomunicada.
Lynne aceptó que, a pesar de su preocupación, en aquellos años no llamó a la policía porque tenía una relación complicada con su hija y porque Lufti había asegurado que quería ayudar a reunirlas. En aquel entonces, Britney había perdido la custodia de sus hijos, se había rapado el cabello y tuvo que ser internada.
El antiguo representante de la estrella pop sostiene que era amigo de Spears y que siempre intentó de mantenerla libre de drogas. Actualmente está demandando, tanto a Britney como a su familia, incluyendo una denuncia contra su padre, Jamie Spears, a quien acusa de haberlo golpeado.
Fuente: ElComercio
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas