Claure dice que malinterpretaron sus declaraciones


El presidente de BAISA, Marcelo Claure, aclaró este hoy que sus polémicas declaraciones después del clásico paceño del sábado pasado no eran para generar un enfrentamiento oral con dirigentes del club The Strongest. "El pobre The Strongest está totalmente quebrado. Los jugadores hacen huelgas. El único equipo donde los jugadores van y cobran sueldo en Bolivia, es Bolívar", dijo el dueño de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anónima (BAISA). El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, reaccionó y precisó que la deuda del decano del fútbol profesional de Bolivia no alcanza ni al siete por ciento de los bienes del popular equipo de La Paz. "Ni un metro cuadrado fue enajenado", dijo.

Marcelo Claure aclaró este martes por Twitter, Facebook y correo electrónico a periodistas que no quiso decir lo que dijo sobre la salud económica de The Strongest, Oriente Petrolero y Blooming. "Tal vez no supe expresarme correctamente. Cuando me refiero a que los clubes de Fútbol están quebrados, incluyo también al Bolívar. La gran mayoría de los clubes profesionales hoy día están en la quiebra", sostiene Claure. Luego explicó que quiebrea significa "que los ingresos son menores a los gastos y la gran mayoría de los clubes hoy día tienen grandes deudas o con bancos o con el fisco o con diferentes personas".

También aclaró que "mi intención es que una vez por todas despertemos y hagamos algo con respecto a la precaria situación económica que vivimos. Si no hacemos cambios inmediatos, nuestro fútbol continuará en caída hasta la potencial desaparición de los equipos". El millonario dueño del club Bolívar sugirió unidad de los clubes bolivianos para encontrar una solución real a la actual crisis económica.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1210231406.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas