La diputada Jessica Echeverría mostró un video-denuncia sobre una organización que trabaja con casas de juegos clandestinas en la región. El material, que además consta de grabaciones telefónicas, muestra la disputa entre “socios” que se reclaman sobre la inversión en un nuevo local. El principal protagonista de la trama es un sujeto de nombre Jaime Gamboa, que implica a un oficial de la Policía, que aparece en el video, y que además menciona la participación de fiscales y otras personas.
Un video muestra la participación de un oficial de la Policía en una organización de instalación y control de casas de juego clandestinas, que compromete la veracidad de los operativos impulsados por la estatal Autoridad del Control y Fiscalización Social del Juego para desbaratar estos locales que funcionan al margen de la ley.
El material videográfico en cuestión, fue presentado por la diputada Jessica Echeverría, quien señaló que se trata de una prueba que demuestra la participación de autoridades oficiales en este negocio, que debe estar regido en el marco de la Ley 060 promulgada en noviembre de 2010, y cuya esencia es la de retener altos tributos tanto al jugador como a la empresa que da este tipo de esparcimiento
Fuente: Gigavisión, La Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1210291320.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas