Presumiblemente un policía violó a una joven en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la misma se habría trasladado a esa instancia para denunciar un intento de violación en su contra y fue ahí donde resulto victima. Al momento el caso se halla en investigación y el efectivo policial acusado recluido preventivamente en el penal de San Roque.
El director de FELCC, coronel Julio Mariscal lamentó estas acusaciones, toda vez que con las mismas se desprestigia la imagen de la instancia policial de ese departamento, sin embargo manifestó que las investigaciones se concretan a fin de obtener prontos resultados.
“Lo que se ha cometido posiblemente es un delito como se denunció eso fue hace dos semanas y se realiza el proceso correspondiente a los delitos de este tipo, como se sabe la intervención inmediata de un grupo especial (…) entonces ya se ha procedido a la aprehensión del mismo, se ha hecho la imputación ante la Fiscal y se ha hecho las mediadas cautelares y ahora está con detención preventiva en la cárcel de esta ciudad”, dijo la autoridad policial.
Mariscal lamentó el hecho sucedido en la institución policial de la capital del país y consideró que “ésta es una situación inusual, que daña la imagen de esta fuerza”.
Fuente: Fides/ Imagen Archivo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas