Los coches de los tenistas


Hay que tener muchas manos para conseguir entrar en el top ten de la ATP… y para conducir los mejores deportivos del mundo. Los tenistas saben apreciar la calidad como nadie, sólo hay que fijarse en sus garajes para darse cuenta de ello.Claro que a lo mejor tener los bolsillos bien repletos también ayuda a poder ponerse delante de los volantes más exclusivos del mercado.

Rafa Nada – Aston Martin DBS Pese a ser imagen publicitaria de KIA, el número uno español cuando Sharapovapuede deja aparcado su C’eed y arranca su espectacular Aston Martin DBS (517 CV – 293.145 euros). No sabemos si el tenista mallorquín habrá disfrutado con el coche de James Bond por la sinuosa y revirada carretera de la subida a La Calobra, pero sí se le ha visto más de una vez con él ir a entrenar.

Espacio para raquetas tiene de sobra Roger Federer – Mercedes SLS AMG Considerado como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, si no el mejor, entre los caprichos de Roger Federer destaca su Mercedes SLS AMG (571 CV – 216.550 euros). Un espectacular deportivo con toda la prestancia y el glamour del legendario “alas de gaviota”. Eso sí, imaginamos que para llevar a su mujer y sus dos gemelas tendrá un práctico y funcional monovolúmen…



Novak Djokovic – Mercedes Clase G AMG L El caso del serbio es sorprendente. En lugar de tener un superdeportito de altas prestaciones prefiere un poderoso Mercedes Clase G AMG de batalla larga (544 CV – 295.000 euros), uno de los todoterrenos más genuinos del mercado. El G apenas ha cambiado su aspecto desde sus orígenes, allá por la década de los setenta, pero ahora ha mejorado su calidad y, sobre todo, comodidad interior.

Andy Murray – Ferrari F430 Amante de la velocidad, el tenista escocés suele pasear en un Ferrari F430 (490 CV – 200.000 euros). De reacciones rápidas, como los restos de Andy, el deportivo italiano es capaz de ponerse de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos, pero ya no se fabrica. A lo mejor está esperando a llegar a lo más alto del ranking de la ATP para comprarse su sustituto, el Ferrari 458 Italia (578 CV – 226.800 euros).

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Maria Sharapova – Range Rover Evoque Desde 2006, cuando firmó un acuerdo con Land Rover, hemos visto a la tenista rusa en cada nueva presentación internacional de los modelos de la marca inglesa, ahora propiedad del gigante indio TATA. Por eso no es de extrañar que haya aparcado su Porsche 911 Carrera S (400 CV – 118.065 euros) y se haya decantado por un elegante y atractivo Range Rover Evoque gasolina (240 CV – 44.730 euros).

Fuente: As