En una entrevista, el cantante habló sin tapujos acerca de detalles de su vida y lo que representó su estilo en sus comienzos…
Si hay alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar es Miguel Bosé…
El cantante español ofreció una entrevista para revistas Rolling Stone en su versión española dejando mucha tela para cortar.
Entre los detalles que reveló, al ser consultado acerca de si su estilo afectó al machismo de la madre patria, dijo… “Si es que yo perturbaba al macho, le despertaba cosas que no quería sentir”…
Igualmente reconoció que ha apelado a una fusión de sexualidad con la que ha conseguido tener su propio sello personal…
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Tengo un masculino muy poderoso y un femenino muy poderoso. Nací en una generación que había mutado, no se sabía qué éramos, y eso te crea una evolución a nivel intelectual y cultural… Las generaciones cambiaron después de nosotros”…
El juez del programa La Voz México también recordó uno de sus mayores éxitos, el álbum Bandido que publicó en 1984 y fue grabado en español, inglés e italiano, logrando triunfar solo en su lengua natal.
Aunque son muchos las razones para considerarlo un gran artista, Bosé no es amigo de las adulaciones, por el contrario las evita…
“Yo despido a la gente que me lame el c***”, les miro mal, les hago la vida imposible, les pongo trampas”…
Así de expresivo fue.
Fuente: E!News