Los periodistas que esperaban la salida de la presidenta de diputados tampoco tuvieron suerte al tratar de abordar a los dos ministros que salieron de la reunión.
El director de informaciones de la Cámara Baja, Juan José Flores, dijo a la ANF que se responsabiliza por la suspensión de la conferencia de prensa. Argumenta que fue un "error de coordinación" con los periodistas y la diputada Rebeca Delgado al anunciar una conferencia y luego posponerla para horas de la tarde.
La presidenta de la Cámara de Diputados Rebeca Delgado en conferencia de prensa / Foto archivo ANF.
La Paz, 3 Oct. (ANF).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, dejó la mañana de este miércoles plantados a los periodistas que cubren el área política, quienes la esperaron por más de 20 minutos en puertas de su oficina y al final no salió a declarar a los medios, pese haber concluido la reunión que sostuvo con los ministros de Gobierno, Carlos Romero; de Economía, Luis Arce y el presidente de la Comisión de Constitución, Héctor Arce.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al respecto, el director de informaciones de la Cámara Baja, Juan José Flores, dijo a la ANF que se responsabiliza por la suspensión de la conferencia de prensa. Argumenta que fue un "error de coordinación" con los periodistas y la diputada Rebeca Delgado al anunciar una conferencia y luego posponerla para horas de la tarde.