‘CR7’ y el ‘Pipita’ fueron las figuras del equipo blanco y Callejón anotó el quinto tanto. Atlético de Madrid también ganó y sigue colíder. Real Madrid quedó a ocho puntos de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid tras golear 5-0 en el campo del Mallorca. Gonzalo Higuaín marcó a los siete minutos al aprovechar un error de Anderson. A los 21 minutos el regalo fue de Fontas, bien aprovechado por Cristiano Ronaldo en última instancia para ampliar la cuenta visitante. Ahí se acabó el partido porque el Mallorca nunca tuvo capacidad de reacción.
El Real Madrid vivió tranquilo y le bastó con esperar dos contraataques para completar la goleada en la segunda parte. El tercer tanto tuvo a Higuaín como protagonista al resolver con contundencia una asistencia de Cristiano Ronaldo. Y tres minutos después el argentino devolvió la gentileza al portugués, quien anotó su segundo tanto. El Real Madrid completó su espectacular goleada en el último minuto con un gol de José Callejón ante un rival hundido que sumó su cuarta derrota consecutiva.
ATLÉTICO NO SUELTA AL BARCELONA
El Atlético de Madrid mantuvo hoy su posición de colíder de la Liga española junto al Barcelona al vencer por 3-1 al colero Osasuna. Radamel Falcao anotó un gol y su equipo no necesitó jugar bien para sumar su octava victoria consecutiva al ganar por 3-1 al colero Osasuna. Falcao hizo el último tanto del Atlético de Madrid e hizo su decimoséptimo gol en los últimos 11 partidos que ha jugado. En la Liga española se situó a tres de Lionel Messi, máximo artillero del torneo con 13 goles, mientras Cristiano Ronaldo cuenta 11. El Atlético de Madrid confirmó su recuperado estatus de equipo grande: no necesita jugar bien para ganar. Logró su octavo triunfo consecutivo en la Liga española agarrado al rigor táctico y a su gran efectividad en ataque, con Falcao en racha.
Fuente: El Comercio
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas