El nombre completo de este ordenador es Samsung Series 7 AIO 23, es del sector todo en uno y vendrá con sistema operativo Windows 8, lo último creado por Microsoft. Cuenta con pantalla táctil, una de sus características principales, además de un diseño atractivo y prestaciones interiores que no están nada mal.
La Samsung Series 7 es un equipo de sobremesa más que interesante, ideal para lugares con poco espacio, ya sea en el hogar o en la oficina. Además evita el embrollo de cables que nos tienen acostumbrados las PC tradicionales.
Su panel es de 23,6 pulgadas con resolución de 1920 X 1080 píxeles Full HD y multitáctil. Permite de esta manera, aprovechar todas las ventajas del SO Windows 8, creado especialmente para los modelos “touch”, si bien puede funcionar con teclado y Mouse. El brillo es de 250 nits y permite establecer cinco gestos para acciones diferentes (apagar, ingresar a Internet, abrir un programa, etc).
En cuánto a su interior, esta Samsung Series 7 AIO 23 cuenta con procesador Intel Core i5 3570T, a 2,3 Ghz en cada uno de sus cuatro núcleos con la posibilidad de añadirle tecnología Turbo Boost para alcanzar hasta los 3,3 Ghz por núcleo. También ofrece una memoria RAM de 8 GB, gráficos integrados Intel HD 4000, ATM Radeon de alta definición (7690M o 7850M), disco duro de hasta 2 TB de capacidad y velocidad a 7200 rpm.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La empresa optó por priorizar el espacio al rendimiento, al no incluir, por ejemplo, un dispositivo SSD (más velocidad de arranque y acceso al disco).
Para finalizar, las conexiones de la Samsung Series 7 son USB 3.0 (uno), USB 2.0 (cuatro), Ethernet (uno), entrada y salida HDMIM, lector de tarjetas cuatro en uno, Bluetooh y WiFi. No se sabe aún cuándo estará a la venta ni su precio oficial.
Fuente: actualidadgadget.com