Sepultura hará vibrar a La Paz con su última producción

Después de casi siete años, Sepultura -la banda brasileña de metal más importante de Sudamérica-, retorna a La Paz y mañana actúa en la sede de gobierno, ofreciendo lo último de su producción titulada "Kairos" en un concierto que será matizado con sus temas clásicos, en un espectáculo visual de primer nivel.

Sepultura, que ya actuó en La Paz en marzo de 2005 en un memorable concierto para los que asistieron al Teatro al Aire Libre, ahora viene con una conformación renovada con Derrick Green en la voz y guitarra rítmica, Andreas Kisser en la primera guitarra y coros, Paulo Jr. en el bajo y coros y Eloy Casagrande en la batería.

"Este sábado, a las 20.00, en el Coliseo Don Bosco (calle Tihuanacu, 112 esquina Federico Suazo), los fans de esta banda vibrarán un espectáculo de gran calidad. Queremos mostrar que Bolivia es un buen destino para este tipo de recitales", manifestó el empresario Gustavo Tobar, de FM Rock Producciones.



El show de Sepultura durará alrededor de 90 minutos, "aunque este tiempo podría prolongarse, según la química y la adrenalina que se genere entre la banda y el público", indicó Tobar al reiterar que los músicos brasileños tocarán temas de su nuevo disco Kairos y canciones exitosas de su repertorio conocido.

Adelantó que los grupos bolivianos invitados que actuarán antes de Sepultura serán Nación y Hostil, "cada una de ellas tendrá una participación que oscilará entre los 25 y 40 minutos".

Tobar remarcó que Sepultura es la banda de metal más importante y representativa que tiene Latinoamérica.

La banda antes de actuar en Bolivia estuvo en Colombia y Guatemala, y después de su presentación estará en Argentina, Paraguay y Brasil.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1210121403.mp4]