Gabriel Muñiz entrena en la academia de FC Barcelona en Brasil. Tiene once años y su máximo deseo era pelotear con el argentino. Gabriel Muñiz, un niño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi, con quien peloteó durante diez minutos tras el entrenamiento de los azulgrana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Gabriel, invitado por la escuela de fútbol del Barcelona a pasar unos días en la capital catalana, ha podido conocer a toda la plantilla del Barza de la mano del directivo Jordi Mestre. Con Messi ha quedado en reencontrarse en el Mundial de Brasil de 2014, y Adriano, Thiago y Alves han tenido una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.
Adriano y con Abidal compartieron unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí. Gabriel Muñiz ya presenció ayer en directo el Barza-Celtic de Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el palco por el presidente del club, Sandro Rosell.
Fuente: El Comercio
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1210240900.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas