Desde este lunes muy temprano, Adamari López jugó al misterio desde sus redes sociales sobre un anuncio que debía hacer y la tenía feliz pero no la dejaban.
De inmediato, todo el mundo comenzó a especular con un embarazo, para finalmente anunciar que tendrá su propio libro.
Con un: "NO estoy embarazada", Adamari comenzó aclarando que por ese lado no venía el secreto, hasta que finalmente, ya casi en la noche, pudo revelar la gran sorpresa a través de sus cuentas en las diferentes redes sociales:
"Luego de sobrepasar muchas batallas que me ha puesto la vida, con humildad y mucha valentía quiero compartir con ustedes mi historia. ‘Viviendo’ estará a la venta el 12/31, aquí la portada de mi primer libro! Espero les guste".
En la foto de la portada del libro, tomada por el fotógrafo Omar Cruz, se le puede ver en un primer plano y dejando a la vista la cicatriz que tiene en uno de sus senos, aquella que le dejó su lucha contra él cáncer.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Tal como ella misma lo dice, Adamari no ha tenido una vida fácil, a los diferentes sustos en la salud de su padre, se le sumó el de su madre, quien debió varias veces sortear la enfermedad de cáncer, además de la lucha propia con la misma enfermedad en uno de sus senos justo en el mejor momento de su carrera y sentimental.
Luego de haber librado la batalla contra el cáncer, una nueva piedra se interpuso en su camino, esta vez sentimental: la separación y divorcio con Luis Fonsi y la sombra de la infidelidad de por medio.
Pero esa ruptura aún significó enfrentarse a una prueba mayor: ver cada vez más lejana la posibilidad de ser madre por las vías naturales.
Todas estas historias y más promete este libro de vida tomado desde el lado humano y positivo, tal como es la propia Adamari.
Fuente: www.voces.huffingtonpost.com