Asesinan a golpes a madre e hijo en la urbanización Patujú

De acuerdo con el informe de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Miguel Gonzales, el doble crimen se registró anoche en el domicilio de las víctimas. Los cadáveres fueron hallados esta mañana cuando los albañiles llegaron a la vivienda y se encontraron con el horrendo hecho. Tanto la madre, Valeria Castro, como su hijo, Jorge Rafael Serra Castro, murieron a causas de golpes con objetos contundentes.

La Policía adelantó que la puerta de ingreso a la vivienda no fue forzada y que no se habría registrado ningún robo. Se tiene conocimiento de que la madre llegó a Bolivia hace dos meses, luego de una permanencia prolongada en Suiza, para participar del acto de graduación de su hijo. Jorge Rafael, estudiante del sexto de secundaria del colegio Berea, iba a graduarse este 6 de diciembre. Una de sus compañeras de curso describió al joven como uno de los mejores alumnos en química, física y matemáticas.

“Siempre pasaba eximido en esas materias”, sostuvo a tiempo de agregar que el muchacho era interno del colegio y se caracterizó por su compañerismo y ayuda a los demás. “Él se preocupaba por que nadie se quede en reforzamiento y enseñaba a los que tenían dificultades en algunas materias. Era el más adulado de los profesores por su espíritu colaborativo. Era un gran compañero”, concluyó la colegial al adelantar que habrá cambios en el programa de la graduación.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211200740.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas