Preservativos usados, papeles higiénicos tirados en las piezas, camas hechas de cemento con parrillas de madera en deterioro y sabanas sucias, fue la razón por la cual la Dirección de Protección al Consumidor a través del departamento de Control de Productos del municipio, realizaron un operativo en el alojamiento denominado “El Arenal” por la zona de la Pampa de Isla, Santa Cruz.
Todo comenzó con la denuncia de un cliente, quien hizo conocer las precarias condiciones de atención en ese establecimiento ubicado en la Pampa de la Isla, el hombre había ingresado al motel acompañado de una dama y se encontró con una habitación hedionda, sucia y además con el mal humor del administrador y los empleados, quienes al escuchar la queja del cliente no encontraron otra solución que amenazarlo con golpearlo.
En base a esa denuncia se procedió al control del lugar donde se evidencio el hecho. “Se ha notificado a los propietarios para que pasen por la Oficialía de Defensa Ciudadana para regularizar su situación legal y además asumir el pago de una multa estipulada por la norma correspondiente”, informó Gregorio Pinto, Director de Protección al Consumidor.
Posteriormente los funcionarios municipales se trasladaron a un restaurante en la situado en la avenida Tres pasos al frente, dónde decomisaron carne cocida y congeladas que pretendían ser recalentadas y vendidas al público.
La dueña del establecimiento, también fue notificada y deberá pagar una multa, bajo advertencia de cometer una nueva infracción se procederá a la clausura definitiva del local.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas