Radio noticias. Familia considera un hecho ilógico y agresivo.
La Paz.- El caso de Zarlet Clavijo se hizo público y fue apoyado por miles de mujeres pidiendo que aparezca Zarlet, las investigaciones comenzaron señalando que hay indicios de que es un caso de trata y tráfico de personas.
Después se tejieron otras hipótesis, que Zarlet no había sido secuestrada sino que simplemente había huido de parte de su familia. Esta tesis manejada por miembros del Ministerio de Gobierno buscó hoy ser comprobada allanado el domicilio de Marcela Martínez, madre de Zarlet, quien denunció la acción implementada `por autoridades judiciales.
“A partir de las 7 y media de la mañana se han apersonado dos fiscales de la comisión y cinco investigadores a allanar mi domicilio, hecho totalmente lógico, además yo lo tomo como agresivo y como un acto de amedrentamiento. bastaba pedirme, como lo han hecho en reiteradas oportunidades, el ingreso a mi casa, y lo hacen de una manera totalmente agresiva”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Más adelante la señora Martínez señaló
“Esto es sintomático con un supuesto informe que tiene como fuente el Ministerio de Gobierno donde se pretende mostrar unos puntos, obviamente que todo mentira, inventos, para justificar que Zarlet se hubiera ido por voluntad propia”, indicó.
La madre de Zarlet dijo que para “familia está totalmente descartado” el argumento del supuesto informe de las autoridades de la Fiscalía.
“No quiero que se pierda el objetivo fundamental que es devolver a Zarlet, éste es un exceso que se está cometiendo, se hace un operativo totalmente ilógico”, indicó. (Fides)