Dos sectores suspenden sus movilizaciones para no afectar el Censo

Los transportistas y los gremialistas decidieron suspender indefinidamente las movilizaciones programadas, en principio, para el martes 20, a fin de afectar el desarrollo del Censo previsto para el miércoles 21. Antes de reunirse con autoridades del Gobierno, representantes de ambos sectores se reunieron para fortalecer su posición de rechazo al proyecto de la Ley de Extinción de Bienes en Favor del Estado. Adelantan que no retrocederán en su demanda de que se anule el mencionado proyecto.

CHOFERES. El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Transporte Santa Cruz, Róger Gonzales, informó que su sector no acatará el paro convocado para el martes. “Nosotros hemos decidido seguir solos. Respetamos a los hermanos gremialistas, pero nosotros convocamos a un paro de transporte y no de los gremiales. En tal sentido, el próximo martes el transporte de Santa Cruz no cumplirá paro alguno”.Gonzales informó que su sector aguarda la invitación del ministro de Gobierno, Carlos Romero, para iniciar un diálogo sobre el particular.

En el caso de los gremialistas, José Cahuana, líder de este sector en Santa Cruz, expresó que se suspenderá cualquier medida de presión que se hubiera anunciado, que será aplicada si el Gobierno no anula el mencionado proyecto de ley que es cuestionado por los transportistas y gremialistas.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E121170701.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas