Centenares de hinchas aguardaron la salida de dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, en los alrededores del estadio Hernando Siles, una vez culminado el encuentro que la Academia perdió por la cuenta de 4 – 2. En medio de la rabia, desesperación y confusión, los seguidores llegaron a coincidir en un parecer: la renuncia del técnico.
“¡Fuera Portugal!, ¡fuera Portugal”, se coreaba en las afueras del Siles, mientras se agitaban pancartas improvisadas pidiendo a la directiva rearmar el equipo, empezando por el entrenador español, quien a decir de los hinchas “no sabe nada de fútbol”.
Un estruendo en el garaje, producto de un petardo que los enardecidos simpatizantes lanzaron para apresurar la salida del plantel provocó alerta en la Policía, que finalmente apeló a agentes químicos para despejar la entrada.
Quien peor la pasó fue el titular del club, Guido Loayza, quien junto a su hijo tuvo que soportar la agitación de su vehículo mientras abandonaba el escenario deportivo y sólo atinó a activar el cerrojo para evitar daños personales.
Portugal se limitó a apartar los micrófonos con rudeza e impotencia, mientras el relacionista público de los celestes pedía a gritos “no acercarse al profe” y anunciaba que mañana estaba prohibido siquiera merodear por Tembladerani, donde el equipo sostendrá una larga charla.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Red Uno.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E121300702.mp4]