Juntos, guapos y, de nuevo, bien avenidos. Miles de fans de la vampírica saga ‘Crepúsculo’ han celebrado el estreno mundial de la nueva entrega,‘Breaking Dawn 2’ (‘Amanecer: Parte 2’), en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Robert Pattinson, de 26 años, quien interpreta al vampiro, y el hombre lobo Taylor Lautner (20) y, por supuesto, Kristen Stewart (22), que encarna a Bella, dieron autógrafos y posaron con sus seguidores.
Pattinson y Stewart, quienes se separaron en el verano por un ‘affaire’ de la actriz, posaron agarrados del brazo frente a los fans, que habían hecho cola desde el día anterior, pasando la noche a la intemperie, para ver a los actores.
Superado el ‘drama’ de la pareja de los últimos meses, que mantuvo a sus seguidores en vilo, los dos disfrutaron de su paseo triunfal, ella con un modelo en color ‘nude’ de Zuhair Murad y él enfundado en un traje verde oscuro.
En la quinta y última parte de la saga, hay una «masiva» escena de combate y un «sorprendente giro» en la historia, reveló el director Bill Condon poco antes del estreno. Además, el vampiro Edward y su esposa Bella finalmente están juntos y son padres.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Por su parte, Taylor Lautner lamentó tener que despedirse de su personaje Jacob y de los «extraordinarios» fans. «Será difícil», dijo.
Fuente: www.elmundo.es