Radio noticias. “Dije que los días estaban contados de aquella gente que estaba haciendo tráfico de influencias en la ciudad de Santa Cruz”, señala el ministro de la Presidencia.
La Paz.-Ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, señala que no habrá perdón ni impunidad para funcionarios públicos que hayan transgredido la ley refiriéndose a la red de corrupción de funcionarios públicos que extorsionaban al empresario estadounidense Ostreicher, detenido en el penal cruceño de Palmasola por narcotráfico.
“Aquel funcionario público que cometa un delito va tener que purgar su falta, su violación, lo dijimos de una manera categórica hace un par de semanas en conferencia de prensa, dije que los días estaban contados de aquella gente que estaba haciendo tráfico de influencias en la ciudad de Santa Cruz, era una advertencia que hoy día junto con el Ministerio de Gobierno la estamos cumpliendo. Y no habrá perdón, no habrá impunidad para nadie que haya transgredido la ley, y lo que han hecho estos señores es utilizar sus facultades gubernamentales, su función pública para la extorsión, son estos dos tipos de delitos: corrupción por un lado, extorsión por el otro lado, y frente a este tipo de delitos el Gobierno por supuesto tiene que ser absolutamente implacable”. (Patria Nueva)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas