Un video se presentó ante los medios de comunicación donde una mujer denuncia presunta extorsión y compromete en dicho video a funcionarios judiciales y de gobierno, tales como el Fiscal del Distrito Isabelino Gómez, el senador del MAS Isaac Ávalos y el Ministro de Gobierno.
Se trataría sobre el caso de un acusado de violación y que un empresario de nombre Guillermo Menacho estaría pidiendo dinero y un vehículo a nombre de estas autoridades para liberarlo. El acusado se llamaría Pedro Crescencio Pinto Costas. Además nombran al abogado Jerjes Justiniano como al encargado de sacarlo.
Tomado conocimiento de este video, el Fiscal del Distrito Isabelino Gómez, en conferencia de prensa dijo que se libró mandamiento de aprehensión contra los sujetos que estarían extorsionando a nombre de autoridades.
Por su parte la defensa del Senador Ávalos rechazó las denuncias del empresario Guillermo Menacho. los abogados de la autoridad denuncian que el empresario tiene cómplices que extorsionan a nombre del Gobierno.
Fuente: Red Uno
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1211070840.mp4]