Un Bernabéu dividido en torno a la figura de Mourinho

moyEl Bernabéu no falló. Y eso que el partido no invitaba a demasiada fiesta pese a los precios populares que puso el club. Más de media entrada para ver a un Madrid de cantera es suficiente para poner como mínimo a la hinchada blanca. Ni el frío ni el hecho de que la mayoría de los titulares se quedaran en casa o en el banquillo hizo que la grada dejara de lado a su equipo.

Muchos niños con familias y una gran afluencia de seguidores del Alcoyano hicieron que el partido no se durmiera. La grada, a medida que pasaban los minutos y el marcador no se movía, se dedicó más a calentar el derbi que al partido de Copa. Gritos en contra del club y de la hinchada rojiblanca a la espera de que el Atlético rinda visita este sábado al Bernabéu. También se escuchó en la grada el nombre de Mourinho. Como casi siempre, el fondo sur le coreó y jaleó, pero ahora hay división de opiniones.

Antes, el resto de la grada no se pronunciaba, pero ayer buena parte de la hinchada sí que lo hizo. Al grito de Mou, hasta en cinco ocasiones, siempre respondieron pitos de otro sector de la afición. Butragueño quitaba hierro al asunto:“La afición, mayoritariamente, está con el entrenador del Real Madrid”. Y Callejón se mostraba algo más neutral: “Habrá gente a la que le guste y otra a la que no. La gente tiene el derecho de expresarse como quiera”. La afición, eso sí, se lo pasó bien sobre todo con la entrada de Benzema y Di María y ovacionando a los cuatro canteranos.



Fuente: Marca