Radio noticias. “Hubieron vecinos que insistieron, pero no tomé al extremo como ustedes señalan de decir que estuve embriagado”, indicó Marco Carrillo.
Cochabamba.- El asambleísta departamental por el MAS, Marco Carrillo, asistió esta mañana a la Fiscalía de Tránsito donde se abstuvo de declarar, y ante la insistencia de los periodistas admitió que por casi obligación de los vecinos tomó algunas copas.
P.- ¿Tomó o no tomó?
“Saben una cosa, hubieron vecinos que me invitaron, que insistieron, pero no tomé al extremo como ustedes señalan de decir que estuve embriagado, ¿cuál ebrio al volante?”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Como se recordará el asambleísta protagonizó un accidente de tránsito el pasado 20 de diciembre a las 6 de la mañana en presunto estado de ebriedad, luego de haber asistido a un concierto de los Kjarkas en la zona de la Coronilla.
De confirmarse su estado de embriaguez la Fiscalía adelantó que el delito de conducta peligrosa podría sancionarse con una pena de entre 6 meses a 2 años de cárcel, de acuerdo a las autoridades. (Erbol)
Ref imagen Opinión / archivo