Capriles: Yo no puedo sentirme feliz por nuestra Venezuela


“..Resistimos todos los recursos, toda la maquinaria” chavista.

El gobernador reelecto del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, agradeció a todos los mirandinos por la confianza puesta en él, pero al mismo tiempo reconoció que no puede sentirse feliz por Venezuela. “Estoy inmensamente feliz por nuestro pueblo de Miranda, por los mirandinos, por un pueblo que amo y llevo en el corazón”. “Yo no puedo sentirme feliz por nuestra Venezuela, aquí en Miranda resistimos, hay que ver a lo que nos enfrentamos nuevamente en nuestro estado (…) el pueblo me eligió gobernador y yo no iba a dejar nunca nuestro estado, resistimos todos los recursos, toda la maquinaria”.

image Aprovechó para felicitar a los pueblos de Lara y Amazonas.



Aseguró que la lucha tiene que continuar y fortalecerse, “porque tiene que llegar el día donde derrotemos el abuso de poder, el chantaje, el haber utilizado la situación que vive el presidente de la República, uno no escuchaba propuestas, lo único era pedirle a nuestro pueblo salir a votar por la salud del presidente”.

Reconoció a todas las organizaciones políticas, y les pidió que se mantenga la unidad, “este es el tiempo de la verdadera unidad”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Llegará el momento, yo se que eso está cerquitica donde la inmensa mayoría de los venezolanos, eso está a la vuelta de la esquina, donde ese sueño que tenemos lo vamos a alcanzar, tengamos fe en los venezolanos, de cada momento difícil surgen las oportunidades”.

“Amo a Miranda y amo a Venezuela, pero tengo un gran pesar, no permitamos que la luz se apague, el cambio está cerca, se siente”.

Sobre su triunfo nuevamente en las elecciones refirió que a la campaña que desarrolló el chavismo en el estado Miranda, "aquí vinieron ofreciendo cosas, inaugurando cosas para chantajear a nuestro pueblo, pero no lo lograron", dijo el Gobernador mirandino.

Aprovechó la oportunidad de destacar el trabajo de los líderes de oposición en los estados como Zulia, Nueva Esparta, Carabobo, Anzoátegui y Táchira, sobre su debacle en las elecciones regionales el gobernador indicó "ellos no deben ser menos líderes hoy de los que eran ayer", indicó.

"Debemos vencer el chantaje. Nunca escuchamos propuestas de ninguno de los candidatos del gobierno, solo venían aquí a ofrecer cosas; muchos de ellos no conocían el estado al que estaban postulados", indicó.

"Juegan con la buena voluntad y el buen corazón de este pueblo. Pidieron que salieran a votar por la salud de Chávez, pero esta elección no influía de ninguna manera en la salud del presidente", criticó Capriles Radonski. "Pero llegará el momento en el que la mayoría de los venezolanos, este es un momento difícil pero lo vamos a superar", dijo Capriles Radonski.

"Tengo un gran pesar en mi corazón, el cambio está aquí a la vuelta de la esquina, eso está cerquitica" dijo Capriles Radonski durante su discurso como gobernador reelecto.

El gobernador reelecto expresó su descontentó con los resultados, "lo que significa esto no es nada bueno, serán tiempos difíciles", sostuvo.

Informe21.com