Tv noticias. Mezquino y caprichoso, del titular de Obras Públicas a Revilla; doble cara y politiquero, la respuesta de la autoridad edil.
La Paz.- “Acá priman los criterios técnicos, económicos y sociales, no los caprichos, por tanto esta actitud, yo diría hasta mezquina desde el punto de vista social no la entendemos, salvo una explicación política, vemos una actitud política en las declaraciones que está haciendo el alcalde de La Paz”.
El proyecto va con o sin la Alcaldía de La Paz, asegura el Ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, quien reaccionó molesto en contra del alcalde de La paz, Luis Revilla que observó una de las estaciones del teleférico, concretamente el de “Las Cholas”, donde el gobierno insiste en que es un punto que permitirá la conexión otros barrios de la zona sur.
“Podemos llegar sin ningún problema a Irpavi, a Achumani, podemos llegar por el otro lado a Auquisamaña, a Calacoto, Cota Cota, y continuar”. (ATB)
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Revilla le responde al ministro de Obras Públicas
La Paz.- “Yo lamento esta doble cara del ministro (Sánchez), si cree que estoy con criterios políticos por qué me invita a las reuniones, por qué venimos trabajando hace semanas, por qué han aceptado las modificaciones que ha planteado el gobierno municipal”
Según el alcalde Luis Revilla el supuesto doble discurso y moral del ministro Vladimir Sánchez podría perjudicar los proyectos de coordinación para construir el teleférico que unirá las ciudades de La Paz y El Alto, es más, no garantiza en reuniones convocadas por la autoridad gubernamental.
“Yo lamento que el ministro esté haciendo politiquería, y si el ministro cree que yo estoy con criterios políticos primero tiene que decírmelo de frente en las reuniones, porque no me ha dicho eso en las reuniones, lo dice a los medios cuando ya no estamos en las reuniones y si cree eso pues que ya no nos invite y que lleve adelante el proyecto como él cree conveniente”. (ATB)