Radio noticias. Insta a autoridades departamentales y municipales a emprender tareas para acabar o reducir esta problemática social.
Cochabamba.- El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó estar preocupado por la cantidad de los denominados “pitilleros, personas que consumen cocaína en cigarrillos, que existen en las calles.
“Hay otro grupo, lamentamos mucho, todos somos iguales, los mal llamados o (con) el término mal usado como pitilleros. Yo a veces trato de salir a la 1, 2 de la mañana por la calle Aroma, muy preocupante comenté con el alcalde hace dos días de manera responsable y felizmente hay algunas tareas que vamos desarrollando, y nos hemos propuesto entre el alcalde de la ciudad de Cochabamba, el gobernador y el gobierno nacional cómo acabar, reducir o hacer desaparecer a los llamados pitilleros, a la gente indigente que tenemos en la ciudad. Será una tarea importante”, señaló.
El presidente también pidió a las autoridades departamentales y municipales a trabajar de manera más contundente por los indigentes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Esa declaración la hizo durante el acto de entrega de maquinaría pesada para la Alcaldía de la ciudad de Cochabamba. (Erbol)