Igualdad entre potosinos


Los hinchas que asistieron al estadio vieron un buen partido por el despliegue de los protagonistas. Sólo faltó el gol que hubiera sido un premio justo para cualquiera de los dos conjuntos.

Los equipos se repartieron el dominio de las acciones, en la primera parte Real fue más en la cancha Erick Melgar, Juan Carlos Galvis y Eduardo Ortiz se adueñaron del control de las acciones en el mediocampo, los tres cumplieron a cabalidad con la misión de marcar y también aportaron con la salida y generación de ataque. Ellos fueron parte de la conexión con el ataque, donde Alexis Bravo y Carlos Neuman tuvieron opciones para marcar frente a un adversario que prefirió esperar en su campo y trató de utilizar el contragolpe como principal arma.

En el segundo tiempo, Nacional cambió de actitud, adelantó su líneas y su juego más ambicioso, buscó el arco rival, las acciones se hicieron equilibradas y pudo convertir mediante Maximiliano Vallejo, quien a los 20 minutos sacó un remate que el travesaño impidió que entre al arco.



Después (35 min.), Gastón Mealla tuvo otra opción para abrir la cuenta, pero esta vez el poste impidió la conquista que hubiera cambiado la historia del compromiso.

El lila está en quinto lugar en  la tabla

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Real Potosí sigue en la lucha por obtener un premio internacional. Es quinto en la tabla con 31 puntos, uno menos que Blooming.

El objetivo de Nacional Potosí es conservar la categoría, para ello trabaja en cosechar la mayor cantidad posible de puntos.

Fuente: Unitel, La Razón.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1212030703.mp4]