Kate Upton derrite la Antártida posando en bikini

20121221-kate-upton Impresionante. Ese es el adjetivo que mejor define la anatomía de Kate Upton, la modelo más cotizada de este aún vigente 2012 gracias a su comentadísima portada en Sports Illustrated. La rubia se ha desplazado hasta la Antártida para posar en bikini. Para que luego digan que las guapas no se sacrifican cuando trabajan…

A bordo de un barco, Kate se exhibe con un minúsculo bikini blanco que deja muy poco a la imaginación. En las fotos que recoge en exclusiva el portal TMZ, se aprecia bien su voluptuosa delantera.

El citado portal destaca que la maniquí hizo un viaje de diez días (entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre) desde Argentina hasta la Antártida para posar rodeada de icebergs. ¡Valor no le falta a esta mujer!



Kate ha soportado muy ligerita de ropa 35 grados bajo cero y ha posado con una galleta gigante de Oreo, coincidiendo con el centésimo aniversario de la marca, de la que ella es una fiel consumidora. Ese cuerpo ‘serrano’ debe alimentarse lo mejor posible.

Alabo a Kate que haya puesto de nuevo de moda las curvas. Skinny Gurl, una bloguera con muy mala uva y muy poco criterio, escribía hace unos meses: "No hay nada de malo en que una chica banal como Kate esté segura de ella misma. Es mona, y toma la pasarela como si fuera suya, la aplaudo con las dos manos por su valentía. Pero, ¿acaso es esto moda? Sabemos que no, entonces paremos de pretender lo contrario. Es gorda, vulgar, casi pornográfica".

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

A sus 20 añitos, Kate no solo está ‘buenorra’, sino que tiene la cabeza muy bien amueblada. "No me voy a morir de hambre para estar delgada. Quiero disfrutar de la vida y no puedo hacerlo si no como y me deprimo", sentenciaba.

Cine 54