Lavador de autos se roba un jeep Vitara

roboavadero Asustados y con la pena de tener que reembolsar el valor económico de un jeep Suzuki Vitara de color blanco robado por un trabajador quedaron los responsables del lavadero de autos "Nico", ubicado entre el 4to y 5to anillo de la avenida Sudamericana.

El "lavador de autos" apenas se encontraba dos días trabajando y sorprendió ayer por la mañana cuando tomó interés en lavar un jeep Vitara color blanco placa 2817-DYI del cual tenía la llave para movilizarlo de un lado a otro dentro del mismo recinto. Una vez que el trabajador sacó las pisaderas del vehículo se subió, encendió el motor y arrancó por una puerta lateral sin dar mayores explicaciones, dejando sorprendidos a sus colegas que se encontraban ocupados limpiando los vehículos de sus demás clientes. No pidieron su carnet.

“Hoy justamente le pedí su carnet para registrarlo porque parecía trabajador, pero nos sorprendió su proceder de robarse el carro de un cliente”, dijo alarmado el dueño del lavadero. Los afectados identificaron al sospechoso como Eduardo, de 25 años, quien movilizó a casi toda la Policía en busca del jeep pero hasta el cierre de esta edición no había rastros del adolescente.



Diprove condujo en calidad de sospechoso al amigo del lavador denunciado quien llegó junto a él a ofrecer sus servicios de lavador hace más 72 horas. Después de intensos operativos realizados por la Policía, finalmente anoche en el 8vo anillo de la doble vía a La Guardia fue encontrado el jeep Vitara robado sin la llanta de auxilio.

Fuente: El Día