En la clínica Incor donde se encuentra celosamente custodiado e internado el estadounidense Jacob Ostreicher por lo menos dos cadenas internacionales y casi todas las locales han llegado a Santa Cruz para entrevistar al hombre que destapó la existencia de una presunta red de extorsión en dos ministerios. Entrevistado por este medio pidió reunirse con el Presidente Morales para hacerle conocer y revelar algunas cosas que el mandatario desconoce, “no me pueden demostrar nada. Este juego continúa. Estoy decepcionado. Estas personas son enemigos de Evo Morales. Tengo mucho respeto por Evo. Quiero hablar con el mandatario.Iré donde Evo me llame. Destruyeron el nombre de Evo. Tengo miedo ir a Palmasola. Quiero un careo con Rivera y los extorsionadores.” dijo
Cuando todo parecía inclinarse en favor del judío – norteamericano Jacob Ostreicher para recobrar su libertad, los vocales de la Sala Penal 1era integrada por Edgar Carrasco y Sigfrido Soleto, se excusaron ayer y remitieron el caso a la juez Eneas Fátima Gentile, que el pasado 23 de noviembre, negó su libertad argumentando que este no tiene familia en Bolivia.
A la audiencia de apelación, que destapó una poderosa red de corrupción y extorsión que funcionaba desde el Ministerio de Gobierno por la cual se hallan detenidos siete personas entre fiscales y abogados en el penal de Palmasola, acudió el actor de cine Sean Penn que apoya la causa del empresario el mismo que llegó hasta el piso uno del Palacio de Justicia, acompañado de su cuerpo de seguridad.
Fuente: No Mentiras, Pat.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1212120700.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas