Un hombre muere tras ataque brutal con arma blanca

Quiso defenderse, pero lo degollaron. Al parecer era ciudadano extranjero. Un hombre identificado solo como Carlos, de unos 30 años de edad, murió desangrado a raíz de un corte profundo en el cuello.

Se presume que lo agredieron en horas de la madrugada de ayer, puesto que inicialmente recibió atención médica en una clínica ProSalud de la zona del barrio Alto San Pedro y luego lo trasladaron a la sala de Emergencias del hospital San Juan de Dios, donde falleció, según datos extraoficiales.

Se busca a los autores



El cuerpo del infortunado sujeto llegó a la morgue del San Juan de Dios a las 9:30, donde estuvo intacto hasta la tarde, puesto que no había el requerimiento fiscal respectivo para realizar la autopsia, ya que ni el Ministerio Público ni la Felcc central fueron informados puntualmente sobre el hecho, tal como lo confirmaron el subdirector de la unidad policial, Óscar Terceros, y el fiscal de turno, Adán Arteaga.

El médico forense Víctor Hugo Azogue realizó la disección legal del cadáver por la tarde y, según informó, la víctima murió a consecuencia de un shock hipovolémico por anemia aguda por trauma penetrante en el tórax.

Explicó que un objeto cortante de envergadura seccionó la tráquea y los vasos sanguíneos. “Tenía heridas en las manos, lo cual significa un acto de defensa”, señaló el forense. La Policía espera a los familiares. Ayer, unos colombianos vieron el cuerpo en la morgue y se marcharon

Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1212310740.mp4]