Alcalde potosino se atrinchera en su oficina y reta a vecinos a sacarlo a la fuerza


Radio noticias. Asegura estar armado y denuncia que dirigentes de la Fejuve trabajan en el Municipio.

romerovehiculosrobados15

Potosí.- El alcalde municipal interino Zenón Gutiérrez cumple su segundo día de ayuno voluntario, quien se aferra a su cargo, además desafía a los vecinos quienes anunciaron una toma física desde el día de mañana a sacarlo de su Despacho.



Gutiérrez dijo que se encuentra armado ante cualquier amenaza de los vecinos y denunció que la familia del presidente de la Federación de Juntas Vecinales en la Alcaldía.

Don Max trabaja en el cementerio, su hermana trabaja en Catastro, su sobrina trabaja en la Terminal, entonces a qué estamos jugando, quería darle apoyo pero él lo ha buscado, entonces amén. Hay varias juntas que ni siquiera han sido convocadas, quiero ver si es que van a poder sacarme de aquí. Yo estoy armado, a ver a qué consecuencias vamos a llegar”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

P.- ¿Usted está armado?

“Correctamente, si me amenazan que me van a sacar a patadas, entonces veremos, entonces que no se atrevan y se calmen. Vuelvo a recalcar, más que don Max esté callado porque su familia trabaja (en instituciones municipales)”, indicó.

Según Gutiérrez el Concejo Municipal “por una coma, por un punto”, rechazó la ejecución de varios proyectos para hacer quedar mal su gestión. (Erbol)