Un verdadero vía crucis es lo que ha tenido que vivir la cantante Alejandra Guzmán, desde que le practicaron un mal procedimiento estético que le provocó una infección en la parte baja de la espalda; mal con el que ha estado luchando desde hace cerca de tres años en los cuales se ha mantenido bajo tratamientos médicos e intervenciones para erradicar la sustancia. Aunque parecía que los problema de salud era cosas del pasado, la cantante inicia el año con la noticia de que será nuevamente intervenida, esta ocasión por problemas de en la cadera que nada tienen que ver con la infección.
De acuerdo con información de su papá, Enrique Guzmán, Alejandra deberá someterse a una cirugía en la cadera para que le coloquen un injerto de titanio. Aunque la cantante tenía la esperanza de no entrar de nuevo al quirófano, sabe que su salud es primero y se mantiene optimista ante la noticia, aseguró el cantante.
‘Por bailar, por trabajar sin calentar, se daño el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo’, declaró Enrique Guzmán, quien prefirió no revelar la fecha de la intervención de su hija para evitar el acoso de la prensa.
Recientemente la intérprete de ‘Reina de corazones’ compartió en Twitter una linda foto de su festejo de Navidad, en la que aparece la dinastía Pinal al completo -Silvial Pinal, Silvia Pasquel, Stephanie Salas, Michel Salas, Frida Sophia, Camila, hija menor de Stephanie y por supuesto Alejandra- demostrando que en estas fiestas decembrinas la unión familiar fue su mejor regalo.
Sin duda 2012 fue un año muy intenso para Alejandra, lleno de buenos y malo momentos, pero en medio de la tempestad la cantante encontró el amor al lado de uno de sus médicos, Adrián Tovar, con quien continúa viviendo un lindo noviazgo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.mx.hola.com