El Gobernador interino del Beni, Haisen Rivera, emitió en uso de las facultades conferidas por la Constitución Política del Estado y las leyes, la Resolución No. 016/2013 que prohíbe desde las cero horas de este jueves cualquier clase de manifestaciones, reuniones y propaganda política hasta después del 20 de enero, bajo pena de sanción de 800 bolivianos.
La Resolución tiene por objeto establecer el marco regulatorio para resguardar y garantizar el orden que regirá en el proceso de la elección de Gobernadora o Gobernador en el departamento de Beni. Por lo que está prohibido vender y consumir bebidas alcohólicas en domicilios particulares, tiendas, cantinas, hoteles, restaurantes y cualquier otro establecimiento público, o, privado, desde las cero horas del día viernes 18 hasta las doce del mediodía del lunes 21 de enero de 2013.
En caso de infracción, se aplicará la multa de 2.000 bolivianos a los propietarios, administradores y/o encargados de lugares o establecimientos públicos y 300 bolivianos a los ciudadanos que vulneren esta determinación. También queda prohibido portar armas de fuego, punzo cortantes o instrumentos contundentes y peligrosos. Los infractores serán sancionados con una multa de 600 bolivianos. No están comprendidas en esta prohibición las fuerzas encargadas de mantener el orden público.
Fuente: Red Uno.
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1301161406.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas