Las cantantes Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna son quienes más ingresos obtuvieron en el 2012, según una revista especializada en negocios y finanzas, Forbes.
De acuerdo con la publicación, las mencionadas artistas son quienes más dinero ganaron entre exponentes del sexo femenino. Spears tuvo ingresos valorados en 58 millones de dólares, en parte por los 15 millones que consiguió de su contrato en "The X Factor", y por su álbum "Femme Fatale" y su fragancia con Elizabeth Arden.
En segunda posición se encuentra Taylor Swift con 57 millones, seguida por Rihanna con 53 millones de dólares. Este es el segundo año consecutivo en el que Swift se ubica en el segundo puesto, ha ganado millones con su gira y tiene un contrato exitoso con una marca de cosméticos y su cuarto álbum de estudio, "Red", es Triple Platino. Lady Gaga, quien fue la número uno en 2011, esta vez quedó en el cuarto lugar, con 52 millones de dólares, mientras que Katy Perry se ubicó en el quinto sitio, con 55 millones de dólares.
Yahoo OMG!
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas