El Tigre alista un festival para su debut en Achumani

El estreno de The Strongest en el torneo Clausura —este domingo en Achumani cuando reciba a Oriente Petrolero— será acompañado de un programa especial, que se cumplirá en el estadio Rafael Mendoza, antes, en el entretiempo y al final del cotejo.

La directiva quiere aprovechar que jugará su primer partido de este año en casa y por ello es que elaboró una serie de eventos. Inicialmente, antes del cotejo se ch’allará la plaqueta en honor al actual directorio del club, debido a que logró el tricampeonato. El lugar no se quiso citar, porque se trata de una sorpresa.

Luego, en el intermedio del partido, las 10 candidatas para ser elegida reina del Carnaval paceño modelarán en la cancha con las casacas del Tigre, en homenaje al tricampeonato.



“La clínica Codes otorgará un premio a la mejor mirada entre las 10 aspirantes, como una manera de agradecer la visita de las bellas damas del Carnaval paceño a nuestro estadio”, afirmó el dirigente Édgar Tardío, encargado de relacione públicas del club.

Añadió que también estarán presentes las Tigresas de Codes, que son otras modelos muy identificadas con el club y quienes harán pasillo para el ingreso de los jugadores atigrados. Tardío explicó que luego del partido se tendrá una kermés detrás del estadio, donde se servirán algunos platos y bebidas. Está previsto que para el ingreso a ese sector se cobrará un monto simbólico para el festival musical.

“Queremos comenzar bien este año. Transmitir cariño y energías positivas a nuestros jugadores, porque luego no habrá tiempo y nos dedicaremos completamente al campeonato y la Copa hasta que ambos terminen”, afirmó el directivo. La dirigencia gualdinegra es optimista en que su estadio se llene y cree que puede quedar chico, debido al buen ánimo que se vive en la afición stronguista.

Estadio. Precisamente para contar con un escenario en óptimas condiciones es que durante todo el receso, el césped del estadio Rafael Mendoza Castellón fue sometido a tratamiento especial. Inicialmente se reforzó el césped, que ahora está mucho más tupido y ya le efectuaron un corte para que esté parejo. También se limpió y procedió a efectuar arreglos en diversos sectores, como los baños y la cañería potable para el agua.

“Se hizo un buen trabajo para que nuestro estadio esté mínimamente presentable”, aseveró el dirigente Freddy Téllez. En tanto, el equipo atigrado volverá a entrenarse hoy en su estadio en Achumani, para volverle a tomar el pulso de cara al partido con los albiverdes. Ayer los atigrados practicaron en la cancha de Calacoto, donde cumplieron el último día de las sesiones en triple turno.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1301100702.mp4]