Radio noticias. Cae la primera autoridad designada por el fiscal General. Duró dos meses en el cargo.
Potosí.- Cae la primera autoridad designado por el Fiscal General Ramiro Guerrero, acusado por presuntos casos de extorsión en los casos que estuvo a su cargo, David Quiñones recientemente designado como Fiscal de Distrito en Potosí renunció está mañana, según dijo, para facilitar las investigaciones en su contra.
“Dentro del marco del respeto a la imagen institucional y dentro de la línea de transparentar mis actos. Aclarar, demostrar mi inocencia y de esa manera de la transparencia que se está pretendiendo dar en el Ministerio Publico es que he decidido alejarme del cargo de Fiscal departamental y no así como Fiscal de materia”
La primera denuncia está firmada por Josefina Choque Flores quien afirma haber entregado a través de un abogado la suma de 7.000 dólares, pagados en 2 cuotas para no ser detenida en los acontecimientos del 12 y 13 de enero en la zona de Kepumayu.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La segunda está firmada por Juan Salas y lo implica con el Fiscal Trifón Romero y un Policía por la supuesta comisión de actos ilícitos, extorsión y amenazas. (Erbol)