La noche de los Golden Globes sin duda fue memorable por los grandes discursos de la noche como el de Jodie Foster, la simpatía de las presentadoras Amy Poehler y Tina Fey así como la presencia del ex presidente Bill Clinton.
Como era de esperarse el ‘after party’ también estuvo lleno de sorpresas, como el vestido roto de Julianne Hough y éste, en el que Heidi Klum apostó con el actor canadiense Nathan Fillion, que si ella se atrevía a bailar arriba de la mesa, él enseñaría a todos sus calzoncillos.
Es por eso que durante el programa ‘Tonight Show’, el presentador Jay Leno cuestionó a Heidi acerca de sus habilidades para bailar sobre las mesas, después de mostrarle una divertida foto del momento.
Ahorrándose explicaciones con palabras, la ex modelo saltó al escritorio del presentador y al ritmo de ‘Only girl in the world’ de Rihanna, mostró a Jay Leno lo fácil que es bailar en la mesa, lo que despertó las risas y ovaciones en el estudio.
‘¿Alguna vez te has caído tratando de subirte a la mesa? preguntó Leno, a lo que ella respondió: "No, claro que no porque soy muy hábil, es fácil; sólo te subes y te aseguras que haya una buena persona sosteniendo tu mano y listo, bailas".
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: www.quien.com
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1301251920.mp4]