El presidente de la Cidob, Adolfo Chávez dijo que sería injusto que todos los bolivianos paguen por los errores que cometen los funcionarios del Gobierno de Evo Morales.
Trabajadores de la constructora OAS. Foto: ANF
Santa Cruz, 23 ene (ANF).- Adolfo Chávez, presidente de una de las facciones de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (Cidob) manifestó su preocupación sobre la eventual indemnización que pagaría Bolivia por la cancelación del contrato para la construcción de la carretera entre Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En pasados días la agencia de noticias internacional Reuters difundió una versión en la que confirma que Bolivia y la constructora brasileña OAS llegaron a un acuerdo de indemnización ante la suspensión del contrato para la construcción de la carretera por el TIPNIS. El monto de la indemnización no fue revelado y la información no fue confirmada o rechazada por las autoridades bolivianas.
Por parte, el diputado cruceño, Luis Felipe Dorado (CN) dijo que se buscará mediante procedimientos legislativos conocer si la información que es divulgada en medios internacionales es cierta y dijo que sería lamentable que se hagan negociaciones a espaldas de la población.
Fuente: ANF