La historia de amor que “murió” en la discoteca brasileña


Los familiares de las víctimas de la discoteca incendiada en Brasil dan a conocer sus historias más personales.

La historia de amor que «murió» en la discoteca brasileña

facebook.com

Foto del perfil en Facebook de Roger y Susiele. La pareja falleció en el incendio



El gobierno de Brasil ha publicado el listado completo. Son las 231 víctimas del incendio en la discoteca Kiss. O lo que es lo mismo, 231 historias de jóvenes que perdieron la vida mientras se divertían.

El «Diário O Globo» ha dado a conocer esta lista, que poco a poco se va completando con las historias que los propios familiares de los fallecidos añaden a esta publicación. De este modo es como se ha conocido la historia de los dos enamorados que apenas podían verse durante sus contadas vacaciones. Tras un feliz encuentro, ambos fallecieron durante el incendio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Ahora sus nombres también tienen caras. Son Roger y Susiele. Se conocieron por internet y el dia de la tragedia estaban felices porque esa mañana se habían reencontrado. Era una de las contadas ocasiones en las que podían estar juntos con el único objetivo de pasarlo bién.

Roger, de 21 años, había llegado la mañana anterior a Santa María, en Rio Grande do Sul, para pasar el fin de semana con su novia, Susiele Cassol, de 19 años. Ella, estudiante de técnica de los alimentos en la Universidad Federal. Ninguno de los dos logró escapar del incendio. La pareja llevaba cuatro años juntos, según relatan ahora sus familiares, y ya tenían planes para irse a vivir juntos en breve.

A esta historia podemos sumar centenares. Muy parecida también la de Francis Carrington Magalhães, una joven de 18 años y estudiante en el Campus de Palmeira das Missões, Universidad Federal de Santa María. Su novio, Luis Fernando Donati, también murió en el incendio.

Además de parejas de novios, algunas famílias lamentan a esta hora la perdida de varios de sus hijos. Así sucede con Andrea Brissow. Esta joven era de Itaquí y vivía en Santa María, donde estudió en la escuela de derecho de Santa María. Su hermano, Louise Brissow, también murió en el fuego.

La historia de amor que «murió» en la discoteca brasileña

Twitter

Michel y Fant, antes de escapar del fuego

Otros, sin embargo, han tenido más suerte. Es el caso de Michel y Fant, de 30 años, y Fraciele Mayara, de 23. Las dos también se encontraban en el inetrior de la discoteca minutos antes de que se iniciara el fuego, aunque poco antes de que el pánico se adueñara del local ellas conseguían salir del mismo.

Las dos se encontraban pasando un dia festivo en la ciudad, y son protagonistas porque poco antes de que las llamas se propagaran ellas se fotografiaron juntas en la pista de baile, y hasta grabaron vídeos com sus teléfonos móviles.

Fuente: abc.es