Mallory Hagan, de 23 años, estudia Comunicaciones y es oriunda de Brooklyn. Eligió como su causa la lucha contra los abusos infantiles.
Mallory Hagan una joven de 23 años fue coronado como Miss USA 2013 y logró el pase al certamen de Miss Universo, en una ceremonia celebrada en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas.
La ganadora enamoró al público con un particular baile. Hagan se impuso ante dos finalistas: la aspirante de Carolina del Sur Ali Rogers, que quedó segunda, y la de Oklahoma, Alicia Clifton, que finalizó tercera.
La joven de Brooklyn, que estudia Publicidad y Comunicaciones con un enfoque especial en cosmética y fragancias, conquistó al público con un baile de claqué y su belleza clásica, de pelo rubio y grandes ojos azules.
Durante el certamen, Hagan respondió una comprometida pregunta sobre si debería permitirse la presencia de guardias armados en las escuelas, un tema que debate el país a raíz del tiroteo de mediados de diciembre en una escuela de Newtown (Connecticut), que dejó 27 muertos. "La violencia no se puede combatir con violencia", señaló.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Infobae