La conclusión a la que llegó la Policía y el Ministerio Público da cuenta de que el atraco en el que delincuentes sustrajeron Bs 260.000 e hirieron a un funcionario del Sereci, fue planeado por la víctima del robo. Hay cuatro personas aprehendidas.
Osman Arias, fiscal asignado al caso, informó de que una vez aprehendidos dos presuntos autores del robo a un funcionario del Servicio de Registro Cívico (Sereci) y un testigo del hecho se tomó declaraciones a la supuesta víctima, José Luis Mendoza, y se llegó a la conclusión de que se trataba de un auto robo.
Según Arias, hubo confusión en la declaración de Mendoza y finalmente uno de los detenidos terminó revelando que días atrás había sido contactado por el trabajador del Sereci para planificar el robo.
Cabe señalar que el viernes alrededor de las 7:00 se reportó que un funcionario de esta institución pública fue atracado en la intersección de las calles Cuéllar y España, cuando se dirigía al Banco Unión a depositar Bs 260.000 de las recaudaciones diarias del Sereci.
Fuente: Red Uno, El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1301141330.mp4]