Tv noticias. Llanos salió ileso, este hecho no amerita ninguna investigación, se indicó en la FELCC.
La Paz.-“El señor Llanos ha salido ileso del lugar, no tenemos ninguna denuncia sobre alguna lesión que le hubiera ocurrido o algo, absolutamente”.
El director nacional de Régimen Penitenciario tras varias horas de estar retenido en la cárcel de San Pedro fue liberado. Según la Policía este hecho no amerita investigación, señaló el director de la Felcc, José Saavedra.
“Hasta el momento no habido nada, a no ser que el Ministerio Público como es su obligación tal vez abra algún caso de oficio, pero no tenemos hasta el momento nada”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Finalmente una treintena de jóvenes regresaban a Calahuma la noche de este pasada jueves, estas agresiones se dan en medio de un cuestionado funcionamiento de cárceles, y que el propio director advirtió que la Fiscalía investiga a policías y ex delegados, según el fiscal, Javier Monasterios
“En el último campeonato que habrían tenido los internos del penal de San Pedro se ve consumiendo bebidas alcohólicas fácilmente, que nos lleva a pensar a la justicia, en este caso al suscrito fiscal, de que se sigue comercializando, se sigue introduciendo este tipo de bebidas alcohólicas caso que se está investigando”. (PAT)