Punata. Candidato del MAS seguro de ganar como lo hizo de la mano del MIR y el MNR


Radio noticias. En Bermejo, la oposición ratifica alianza para elecciones municipales.

clip_image001

Cochabamba.- El candidato a la alcaldía del municipio cochabambino de Punata, por el Movimiento al Socialismo (MAS), José Antonio González manifestó en contacto directo con Radio FIDES que se siente seguro de obtener la victoria este domingo 13, de la misma forma en que lo hizo años atrás cuando se postuló a esa alcaldía de mano del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR).



González que ganó cuatro elecciones consecutivas, dos como candidato del MIR y dos como parte del MNR, sostiene que su situación es “rara”, pero asegura que su experiencia política le demostró que al pueblo punateño “no le interesa el tema político”, sino la gestión y el trabajo efectivo, características que lo identificaron durante sus diez años como burgomaestre de ese Municipio valluno. (Fides)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En Bermejo, ratifican alianza opositora

Tarija.- Ante las últimas declaraciones del jefe departamental de Poder Autonómico Nacional (PAN), el diputado Wilman Cardoso, quien pidió a los candidatos tanto del MNR como de Unidad Nacional, que pugnan para llegar a la alcaldía de Bermejo, respeten los acuerdos a los que llegaron internamente. Johnny Torres, asambleísta departamental y jefe nacional del MNR, ratificó el respeto pleno a estos acuerdos indicando que los que faltaron el mismo fueron los propios candidatos de estas tiendas políticas. (Erbol)