Silvio Solíz es el sospechoso de segar la vida de un hombre de 25 años, con un disparo en la frente a la salida de un billar en Cotoca. Ayer la juez Dalia Pedraza ordeno su detención preventiva en Palmasola. El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cotoca, David Arauz, contó que el sospechoso fue aprehendido horas después de conocerse el hecho de sangre.
En su declaración ante el Ministerio Público, Solíz admitió la comisión del delito motivado por los celos y el estado de embriaguez en que se encontraba. Dijo que la víctima Saúl Ayala Melgar (25), mantenía una relación sentimental con su mujer y a raíz de eso surgió el problema a la salida del billar en el barrio San Pablo de Cotoca.
Arauz dijo que el occiso era mototaxista y deja en orfandad tres hijos menores de edad. Por su parte, la esposa del fallecido, Graciela Molina, pidió justicia y que castiguen al autor del hecho y responsabilizó a la amante de su esposo de ser la causante de la desgracia. Contó que esta mujer lo acosaba todo el tiempo y buscaba la forma de encontrarse con él
Fuente: Red Uno, Estrella del Oriente
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1301290700.mp4]
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas