Trágico accidente de tránsito sesgó la vida de un bebé y su abuela


Un trágico accidente de tránsito segó la vida de un bebé de seis meses y su abuela de 62, luego de que el vehículo en el que viajaban se chocara y diera dos vuelcos de campana. Según el fiscal que lleva las investigaciones, Álvaro La Torre, el accidente ocurrió al promediar las 05:00 horas de la mañana de ayer jueves, por inmediaciones del barrio Magisterio, zona Los Lotes.

La autoridad señaló que tanto las víctimas fatales, como los heridos, son una familia completa que se transportaba a bordo de una vagoneta Noa. El fiscal apuntó que lamentablemente el chofer del vehículo se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo cual su reacción ante el accidente no fue el ideal, incluso los testigos del hecho informaron que en todo el lugar quedaron regadas las latas de cerveza Báltica.

Producto de la colisión y vuelco de campana, se lamentó el deceso de Julián Vargas, de 6 meses de edad y su abuela Ernestina Saavedra Chorioco, de 62. Según el informe forense realizado por el médico Celso Cuellar, ambos murieron instantáneamente debido a politraumatismos y traumatismo encéfalo craneales. Por otro lado, con respecto a los heridos, todos fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde el chofer está en calidad de aprehendido con escolta policial.



Fuente: Red Uno, Estrella del Orientw

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1301040730.mp4]

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas