Radio noticias. Una concejala, prima de Evo Morales, desistió viajar el mismo día del vuelo. Hasta la fecha no devuelven los dineros.
Cobija, Pando.- Los concejales municipales solicitaron pasajes y viáticos para viajar a Israel para asistir a un curso de administración municipal no llegaron a su destino, se quedaron en San Pablo, Brasil. Fueron 4 los concejales a los cuales la Alcaldía de Cobija les desembolsó más de Bs38 mil, dos concejales del oficialismo y dos de la oposición.
Una concejala, el mismo día del vuelo, desistió viajar. Hilda Condori, que dice ser prima del presidente del Estado Evo Morales, hasta la fecha no ha devuelto el dinero que le entregaron.
El otro concejal oficialista es Eugenio Von Boeck y que ha presentado descargos falsos, al igual que los otros dos concejales de la oposición, Galdir Parada y William Cruz. Sin embargo el Concejo Municipal les aprobó sus descargos falsos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El pueblo está molestó por esta situación. Por este motivo la ciudadana Betzabé Arnez, junto con la Federación de Juntas Vecinales, ha observado dichos descargos y comprobaron con documentos que carecen de verdad.
Arnez ha señalado que la solicitud de revocatorio se está llevando adelante para todos los concejales, no han trabajado por el pueblo, sólo se han dedicado a viajar sin ningún beneficio para el pueblo. Arnez explicó que a pesar de las amenazas continúan con la recolección de firmas. (Erbol)
Ref imagen Los Tiempos – archivo