Asesino de su abuela está en Palmasola

El fiscal y el juez temían reacción del pueblo y apresuraron la audiencia. Germán Justiniano Moremonchi (17), que asesinó a su abuela, de 86 años, fue trasladado desde Ascensión de Guarayos, donde ocurrió el hecho, directo hasta la cárcel de Palmasola, en la capital cruceña, por orden del juez Álex Antezana, ante la imputación del fiscal Freddy Durán, por los delitos de violación y asesinato.

El representante del Ministerio Público explicó que la audiencia cautelar se hizo el domingo por la noche ante el temor a una reacción popular que podía acabar con la vida del detenido, que ahora se defenderá desde la prisión.

Ignacio Soto, tío del agresor, reveló que el muchacho imputado vivía en Santa Cruz de la Sierra y que por informes de sus propios familiares, sabía que era un consumidor consuetudinario de bebidas alcohólicas y drogas, además de pertenecer a una pandilla. Sus visitas a su abuela eran rarísimas, por lo que había causado extrañeza su presencia en los últimos cuatro días. Agregó que desde muy chico mostró una mala tendencia y culpó a su madre, Trinidad (hermana suya), por no haberlo controlado oportunamente.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302190750.mp4]