Boca ganó 2 a 1 al Barcelona en el Monumental


En su cuarta visita a Guayaquil para enfrentar a Barcelona, Boca Juniors presentó su versión futbolística más pobre, y ante esa sombra del gran equipo que en épocas anteriores coleccionó títulos con el técnico Carlos Bianchi, cayeron los toreros anoche (1-2), en el estadio Monumental, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.
Juan Manuel Martínez (58 minutos) y Claudio Pérez (62m) anotaron para los xeneizes; descontó Michael Arroyo, de tiro penal (90+3m).
La derrota ahondó la crisis de los amarillos, que en dos partidos del torneo continental y en cinco del campeonato nacional aún no pueden conseguir victorias. Tampoco un funcionamiento aceptable, salvo las ráfagas de buen fútbol mostradas ante Nacional de Uruguay, con el que dejó escapar un triunfo que se convirtió en empate a 2 por sus propias fallas, maquilladas por un pésimo arbitraje del chileno Enrique Osses.
Barcelona tuvo ayer un inicio alentador al gestar rápidas acciones por las bandas a través de Juan Carlos Paredes y Brayan de la Torre. Sin embargo, fueron imprecisos sus pases.
Mientras, Boca esperó en su campo y en las pocas veces que contragolpeó puso en apuros al arco de Máximo Banguera.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1302280706.mp4]