EEUU: Encuentran un cadáver en el tanque de agua de un hotel

El hecho ocurrió en Los Ángeles. La joven estaba desaparecida desde fines de enero. "Tenía un sabor raro", dijo una turista que se hospedaba en el lugar. Un pareja de turistas que se hospedaban en Los Ángeles se cepillaron los dientes, se bañaron y llegaron a beber el agua de un tanque, en el permaneció por dos semanas el cuerpo en descomposición de una mujer canadiense.

"Tenía un sabor raro", dijo Sabrina Baugh, quien utilizó el agua junto a su marido durante ocho días. La mujer relató a medios estadounidenses que cuando abría el grifo, el agua salía negra durante dos segundos y luego volvía a la normalidad.

El cadáver de Elisa Lam, de origen canadiense, fue encontrado en un tanque de agua ubicado en la terraza del Hotel Cecil. Los padres de la joven denunciaron su desaparición a principios de febrero. Había sido vista por última vez en el hotel de Los Ángeles el 31 de enero. Un video de seguridad tomado en un ascensor del hotel y difundido por la policía de Los Ángeles había mostrado a Lam actuando de forma extraña, escondida en un rincón. El Departamento de Salud de Los Ángeles investiga si el agua del Hotel Cecil presentaba riesgos para los que la consumieron.



Fuente: Unitel

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302220840.mp4]