El fuego tomó el primer piso de un edificio de repuestos para automotores, ubicado en la Av. Irala a la altura del primer anillo, causando alarma en los vecinos. No se registran víctimas fatales. Hay dos intoxicados y pérdidas materiales.
El tránsito en la zona está afectado, por lo que se recomienda tomar vías alternativas. Un incendio de magnitud consumió un edificio de tres plantas ubicado en la Av. Irala, (a lado de la Federación de Transportistas y a una cuadra de la Intendencia Municipal), registrando pérdidas materiales y al menos dos intoxicados por el humo.
El fuego se habría originado en la planta baja alrededor de las 6:30, donde se encuentran dos almacenes de repuestos y elementos inflamables que avivaron las llamas, según el informe preliminar del cuerpo de Bomberos. Las llamas se controlaron en la parte posterior del inmueble con cuatro carros cisternas, pero continúa la alerta en el segundo piso, con riesgo de extenderse al tercero donde habría un departamento.
“No se han cuantificado las pérdidas, y nos encontramos en etapa de liquidación y ventilación”, informó uno de los capitanes de Bomberos a medios televisivos. Aún no se conocen las causas del siniestro pero personal de la Policía trabaja para posteriormente brindar un informe oficial.
Fuente: Red Uno, El Deber
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1302150720.mp4]